Barahona.- Dos personas fallecieron anoche como consecuencia de la volcadura de la camioneta en que se transportaban cuando transitaban en la carretera Barahona-Santa Elena, de este municipio Santa Cruz.

Féliz Medina, quien residía en el barrio Enriquillo se transportaban en la camioneta Ford f-250, color gris con marrón, quien murió a causa de aplastamiento, conforme al diagnostico de los médicos forenses.


Pérez Ramírez, murió, también, a causa de aplastamiento, golpes recibidos al volcarse la camioneta en que transitaban de norte a sur, hecho ocurrido en el tramo carretero Santa Elena-Barahona, próximo a la curva de “Miguel El Turquito”.


Los cadaveres fueron sacados de abajo de la camioneta a las 4:45 AM, de esta madrugada de este viernes 05 de julio y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud.


Al lugar del accidente acudieron los miembros del cuerpo de bomberos, de la Comisión Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).