Mictor Fernández nuevo alcalde de Santa Cruz de Barahona

Barahona.- Fredy Eligio Pérez Espinosa presidente de la Junta Electoral de Barahona, tomó el juramento al nuevo alcalde del ayuntamiento municipal de Santa Cruz de Barahona, Mictor Emilio Fernández de la Cruz.

Luego del síndico, el presidente de la JEB, Pérez Espinosa, pasó a tomar el juramento a los once regidores electos en los pasados comicios municipales.

De inmediato Fernández de la Cruz, dijo que asume el puesto en medio de un contexto en que se requiere la unidad de todos los sectores.

Dijo que para los próximos cien días de gestión ha diseñado un plan que involucra la desinfección en sectores, mercados y lugares públicos a los fines de frenar la propagación del nuevo coronavirus en el municipio Santa Cruz de Barahona.

Luego del acto de juramentación se pasó a la conformación del Consejo de Regidores, eligiendo a Williams Ayala Pérez como presidente de la Sala Capitular, como vicepresidenta a Liseidy Báez y a Ecolástica (Katty) Santa, fue es escogida como secretaria del Consejo de Regidores.
Compartir: