Presidente PRM Aclara Situación de Candidaturas Reservadas a Senador y Diputado


El Dr. Edgar Feliz, Presidente Provincial del PRM, Aclara la Situación de las Candidaturas Reservadas a Senador y Diputado

Barahona. –

El Dr. Edgar Feliz, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dirige a los medios de comunicación y a la opinión pública para aclarar la situación actual de las candidaturas reservadas a senador y diputado en la provincia a través del programa de radio Acción Mañanera del Palma FM.

El Dr. Feliz afirmó que las candidaturas reservadas a senador y diputado en la provincia están firmemente destinadas al PRM. Según las informaciones oficiales que manejamos desde la dirección provincial del partido, estas candidaturas no están en proceso de negociación con partidos aliados.

En cuanto a la candidatura al Senado, el Dr. Feliz anunció que los posibles candidatos son Moisés Ayala y Aquiles Ledesma. Ambos son figuras destacadas y comprometidas con la causa del PRM.

En lo que respecta a la diputación, el PRM tiene varios potenciales candidatos de alto calibre. Miguel Florián y Jorge Báez son dos nombres que se destacan, y el partido confía en su capacidad para representar a la provincia de manera ejemplar en el Congreso Nacional.

El PRM está comprometido con la transparencia y la participación democrática en la selección de candidatos, y se mantendrá trabajando arduamente para representar de la mejor manera los intereses de la provincia.

Nota enviada.
Compartir: