Mario Lama Director SNS cuestiona funcionamiento del Hospital Jaime Mota

Barahona
Por: Randy Santana - BarahoneroSoy/PrimiciasRD

Dr. Mario Lama Olivero, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), visitó las instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en la provincia Barahona. 

Lama, resultó sorprendido por la falta de funcionamiento en algunas áreas, siendo esté un hospital regional y recién inaugurado. 

“Como yo vengo a supervisar esté hospital y me dicen que aquí no está funcionando nada” dijo Lama. 

El director del SNS, resalta la excelente labor que están realizando las actuales autoridades y reconoce que las faltas son de la pasada gestión, pero aclaró que en dos meses deben resolver los vicios heredados. 

“De ninguna manera piensen que estoy cuestionando su gestión, yo reconozco que son problemas heredados por la pasada gestión, pero ustedes deben hacer el levantamiento y hacerlo de público conocimiento, ya que este hospital fue recién inaugurado y tiene garantía” dijo el galeno. 

Lama Olivero, dijo que únicamente en casos de extrema necesidad, se deben referir un pacientes a otros centros, ya que esté hospital debe contar con todos los servicios demandados por la región. 

En el recorrido estuvieron presentes los doctores; Moisés Ayala Pérez, diputado, Cesar Ulises Díaz Montas, director regional del SNS, Carlos Augusto Feliz Terrero, director del hospital Jaime Mota, entre otros.
Compartir: