Gerente EDESUR en 3 días muestra resultados positivos

Barahona.-

Por: BarahoneroSoy / Randy Santana

El portal Bazucaso resaltó muy positiva la designación del Ing. Ángel Olivero (Yony), como gerente de EDESUR, Zona 4.

Olivero, es una persona capacitada en el área eléctrica, quien además es del equipo Político Central del hoy asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ing. José del Carmen Montero, presidente provincial (PRM), partido de gobierno, y coordinador de campaña de Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente constitucional.

Texto integro del Bazucaso:

ING. MANUEL OLIVERO DEMOSTRANDO CAPACIDAD Y DISPOSICIÓN.
Con Solo 3 días designado como director de la Zona 4 de EDESUR, el ING. Manuel Olivero demuestra Capacidad y Disposición.
Hace apenas tres días el ING. Manuel Olivero, mejor conocido como Yony Olivero, fue designado como director de la Zona 4 de EDESUR por el actual presidente Luis Abinader y ya Barahona empieza a ver el cambio sustancial en la dirigencia de esa entidad, que se traduce en mejoras considerables en cuanto al servicio brindado. Felicidades Yony.
Un claro ejemplo de la disposición de trabajo de este capacitado profesional, fue el acudir en el auxilio de los moradores del famoso sector Terramar, calle Biran, de esta ciudad de Barahona, quienes llevaban varios años solicitando al otrora director de EDESUR, la iluminación de sus calles y la sustitución de postes eléctricos desfasados por nuevos; sus reclamos fueron en vano hasta que tomó posesión el nuevo incumbente ING. Manuel Olivero.
Y no es sorpresa para nosotros ver ese gesto de buena fe y disposición de trabajo por parte de Yony Olivero, es hijo de Doña Tomasina, una institución moral de Barahona, un ser humano excepcional, una dama que luchó incansablemente por los pobres de este pueblo y que su historia tendrá que ser contada, por que mujeres como ella, quedan pocas.
Barahona se siente satisfecha por la designación de Manuel Olivero como director de Zona 4 de EDESUR.
El sector Terramar agradece infinitamente que sus reclamos hayan sido escuchados, después de llorar en el desierto por más de 10 años.
Yony, felicidades. Sigue adelante. Barahona te necesita.
Alejandro Peña, Gran Maicol y 15 personas más
5 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Compartir: