Thelma Batista es la nueva directora provincial de salud


Barahona.-

La mañana de este martes fue juramentada la nueva directora provincial de salud publica doctora Thelma Batista, en un acto celebrado en la sede de la institución ubicado en la avenida Casandra Damiron en este municipio de Santa Cruz.

La nueva directora fue posesionada y juramentada por el enviado especial de la gobernación provincial de esta ciudad el señor Jesús Ramirez, en representación de la gobernadora Diones Maribel Gonzalez.

El acto fue realizado a la 10:00 Am el cual consto con la presencia del general de brigada Miguel Suardy Correa, director regional sur de la policía nacional de esta ciudad, la doctora Adria, el profesor David Corniell, y miembros de la prensa, entre otras personalidades de este municipio.

La doctora Batista agradeció al excelentísimo presidente de la república dominicana licenciado Luis Abinader, el gesto de confianza depositada en ella, para seguir trabajando a favor de esta laboriosa comunidad, quien explico asumir su gran compromiso para enfrenar la pandemia del COVID-19 en esta provincia.

La directora saliente doctora Amelia Figuereo, agradeció al pueblo barahonero por su buen trato y afecto, a lo largo de los 15 años, que permaneció al frente de esta importante institución,la cual le manifestó éxitos y mucha bendiciones a la nueva directora en Barahona.

La ceremonia fue dirigida por el veterano periodista y abogado Milcialdes Encarnación, quien felicito a las nuevas autoridades entrante y saliente, y agradeció la presencia de los miembros de la prensa y demás autoridades.
Compartir: