Regidor niega herir joven de bala; Comparece ante la justicia

 


Barahona.-

Se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales el regidor de la Junta Municipal (Ayuntamiento) de Canoa, Bladimir Seliz Jean, quien es señalado de haber herido en las piernas al nombrado Yeison Castillo Feliz, de 23 años.

Bladimir compareció en compañía de sus abogados a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, quien se puso a disposición de la justicia a fin de que investiguen su caso, alegando éste que nada tiene que ver con los disparos que causaron heridas a Castillo Féliz. La entrega se hizo al Coronel Morillo, sub-director adjunto del Dicrim.

Por su parte, sus abogados José Antonio Caraballo y Vitalio Ramírez Pérez (Holguín), indicaron que su defendido es inocente, agregando que el vocal se enteró del hecho por la persecución del Dicrim y el allanamiento a su vivienda.

Negaron que su defendido haya estado prófugo, sino, que se encontraba en la ciudad de Santo Domingo en diligencias personales, pero, que acordó con sus abogados entregarse este lunes en la mañana.

“Sobre el herido, es decir, Castillo Féliz, pesa una orden de arresto desde el año pasado por el hecho de haber atentado contra la vida del padre de Bladimir, resultando éste con lesión permanente en una de sus piernas, y ese hecho es lo que hace pensar a familiares del herido que podría ser el regidor quien disparo a Féliz, pero la realidad no es esa”, dijo el doctor Caraballo.
Compartir: