Presidente va el lunes a Samaná para inaugurar alcantarillado

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a la provincia de Samaná, donde se reunirá con distintos sectores y dejará inaugurado el alcantarillado de Las Terrenas.

La visita del primer mandatario es, según la Presidencia de la República, siguiendo con su política de contacto y acercamiento con los distintos sectores del país.

Además de la inauguración del alcantarillado, sostendrá encuentros con personalidades, autoridades locales y empresarios turísticos, entre otras actividades.

“Esta sería la quinta visita al interior del presidente Abinader desde que asumió el pasado 16 de agosto. Antes estuvo en Pedernales, Monte Cristi, Miches y Santiago, en esta última ciudad, agotó una agenda el pasado fin de semana”, dice una nota de prensa divulgada este viernes.

Agrega que con la visita a Samaná, y de manera particular a Las Terrenas, el presidente de la República "deja claro su interés en el sector turístico, en la recuperación de la economía y los empleos perdidos por la crisis sanitaria".
Compartir: