Ñiñin “Ni casa ni Mclaren” en declaración jurada 2020

Redacción Barahonero Soy
Barahona, RD

La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), en su actualización de datos sobre su declaración jurada de patrimonio, no publicó el auto Mclaren, exportado con una exoneración a su nombre, tampoco declaró tener casa.

En su declaración Ñiñin dijo que posee un solar - rural con valor de ocho millones quinientos mil pesos y un apartamento de seiscientos mil, como patrimonio inmobiliario.

Méndez, agregó una camioneta Ford Ranger año 2017, con valor de un millón trecientos mil pesos, como único vehículo de motor y quinientos mil pesos en electrodomésticos.

En su actualización de datos, Rudy Méndez, en productos bancarios dijo tener casi seis millones de pesos en una cuenta de ahorros y deudas acumuladas de préstamos personales y tarjetas de créditos por más de diez millones.

Se recuerda:

En la declaración jurada de la diputada Ruddy María Méndez "Ñiñin", del año 2016, la legisladora reportó; un inmueble con valor de 3.1 millones, un vehículo de motor Toyota 2008, valorado en 1.5 millones y una cuenta de ahorros por un monto de un poco más de trecientos mil pesos, en total unos 5 millones.

También salió a la luz que Ñiñin adquirió un McLaren modelo 540S Coupe del 2017, valorado en 195 mil dólares, convertidos en pesos dominicanos son más de 11 millones.
Compartir: