Marcos Cuevas es designado director de la OMSA Barahona



BARAHONA.- 

El director Ejecutivo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, juramentó este martes al nuevo director de la oficina de la OMSA en la ciudad de Barahona Marcos Cuevas y Pérez Cuevas como supervisor de las unidades.

El funcionado explicó que para que los autobuses ofrezcan un servicio sin inconveniente y de calidad, va resolver el suministro de combustible porque en la pasada administración traían de Santo Domingo un tanquecito de combustible que afectaba la operación, pero que eso va a cambiar en esta gestión.

Planteó que el Gobierno del presidente Abinader ha encontrado “descalabro” en todas las instituciones y que desde la OMSA están obligados hacer las cosas de manera correcta, reiteró que esa institución representa un foco de corrupción, pero llegó el momento de hacer de esa dependencia estatal una entidad eficiente, transparente y humana para los usuarios de a pie.

De su lado, el presidente provincial del PRM y asesor para la región del Sur del País del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), José del Carmen Montero, aseguró en su intervención que le complace la presencia de González en esta ciudad, al entender que trae buenos deseos para convertir la OMSA en una institución eficiente en beneficio del pueblo.

Agregó que confía en que el nuevo director en Barahona acoja las decisiones del presidente Abinader a través del director ejecutivo González para que se haga un trabajo de calidad, reconoció que las nuevas autoridades de esa institución están en el deber de cambiar la imagen de esa institución, ya que a su juicio, fue un “lastre” de funcionarios “siniestros” del Gobierno que el pueblo desplazó.

Mientras que Marcos Cuevas reconoció que es una persona de poco hablar, pero que asume con responsabilidad sus nuevas funciones para hacer de la OMSA en Barahona una institución de servicios humanizado en beneficio de sus usuarios.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Gobernación provincial participaron el diputado Miguel Florián, el presidente municipal del PRM Elson Peña, William Ayala, presidente de la Sala capitular del Ayuntamiento de Barahona, el director regional Sur de la Policía Nacional, general Miguel Suardi Correa, entre otras figuras.

Por: Omar Medina/ElBoletinRD
Compartir: