Legisladores de Barahona deben imitar la responsabilidad de Moisés Ayala


Barahona.- 

La opinión del profesional de la salud y diputado de la provincia Barahona, Moisés Ayala Pérez, sobre las tres causales del aborto, tema el cual ha sido centro de debate a nivel mundial, la gran mayoría de los Barahoneros dicen respetarla y valorarla, aunque algunos dicen no compartirla y muchos sí. 

Ayala, coincide con 2/3 causales del aborto, pero lo que ha generado debate es que el Médico - Diputado ha dicho que en el caso especial en que una mujer resulte embarazada por "Violación o Incesto", “Las mujeres podrían optar por dar la criatura en adopción y no condenarla a la muerte, siendo esta una vida inocente”. 

Los ciudadanos en su gran mayoría repudian el silencio de los demás legisladores de la provincia, ya que son vacilantes ante un tema tan neurálgico en la actualidad y estarían jugando a la doble moral. 

Los Barahoneros invitan a los demás legisladores a seguir el ejemplo de Ayala, el cual bajo mucha responsabilidad ha fijado su posición, aunque la misma genere debates en la opinión pública.
Compartir: