Catalogan de asquerosa campaña contra Moisés y William Ayala

Barahona.-

Texto integro tomado del perfil de William Santiago:

UNA ASQUEROSA CAMPAÑA CONTRA EL DIPUTADO MOISÉS Y WILLIAM AYALA.

El Diputado Moisés Ayala no se merece eso que viene haciendo a lo interno del PRM un minúsculo sector que desde el Ayuntamiento Municipal vienen llevando a cabo en contra del mismo... ese sector aún no comprende absolutamente nada de respeto para con sus propios compañeros.

Y para colmo de males, a lo interno de dicho ayuntamiento, ese mismo sector no desea mantener en la presidencia de la sala capitular a William Ayala, pues desde ya junto a otros vienen creando las condiciones para hacerlo saltar de la presidencia de dicha sala capitular, no logran entender que tendrán que esperar, dado que tal como lo establece la ley 176-07, tanto el presidente de dicha sala como el Buffett directivo es elegido por un periodo de un año.

Ese sector que viene siendo dirigido desde la alcaldía local, cree que todo debe ser dirigido por ellos, solo ellos, y si queda algo, pues también desean tenerlo ellos.

Estos tienen una campaña hacia el diputado Moisés Ayala que realmente es asquerosa e indigna, y para colmo de males, también se traen por las "greñas" al regidor y presidente de la Sala Capitular William Ayala, a éste último le han montado junto al diputado Moisés Ayala una campaña de desinformación y descrédito cuyo único objetivo es debilitar la fortaleza del trabajo político a lo interno de esa organización que vienen haciendo, no le conozco a ninguno en lo personal, pero sabemos de lo irracional que viene siendo el montaje y las mentiras contra estos.

Está claro que a lo Interno del PRM en Barahona, el "horno no está para galletitas."

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)
Compartir: