Campaña Sucia: Atribuyen al PLD falsa información de manifestación frente a la gobernación

Barahona.-

Randy Santana, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atribuyó de campaña sucia la circulación de una falsa información, sobre una supuesta manifestación frente a la gobernación provincial, por parte de Perremeistas.

“Se trata de una campaña sucia creada por miembros del PLD, quienes aún no despiertan de la pesadilla luego de haber perdido las elecciones del pasado 05 de julio, en donde el pueblo le pasó factura, por lo mal que gobernaron durante 16 años” detalló Santana.

Santana, dijo que Luis Abinader recibió un Estado quebrado y en medio de pandemia, por lo que los procesos de transición se han retardado un poco, pero se está trabajando a toda marcha en ello, aseguró.

Asimismo al ser contactado vía telefónica por este medio, Santana dijo que se trata de una transición especial, ya que por la suspensión de las elecciones presidenciales y congresuales, se hizo una traspaso de mando al vapor, y en menos de 2 meses, cuando lo establecido es de tres meses, en condiciones normales.

El joven dirigente, dijo no entender la forma en que algunos medios de comunicación locales y nacionales, se hicieron ECO de una circular sin ningún aval, ni acreditado por alguien.

Es notoria la intención de dañar, no sabemos qué más serán capaces de hacer los miembros del PLD, pero lo que sí puedo decir, es que no podrán opacar la imagen del gran gobierno encabezado por Luis Abinader, y del cual todos los Perremeistas seremos parte, aseguró Santana.
Compartir: