Barahona: Motorizados matan de dos disparo a un hombre junto a su familia


Barahona.- 

Alias «Buzo» fue muerto de dos disparos frente a su esposa y sus hijos, en un hecho ocurrido en la casa de la víctima, ubicada en el sector Valle Encantado, de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El fallecido fue identificado como Dichoso Féliz Heredia (Buzo), de 50 años, quien llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevar su cadáver a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.

Su esposa, de nombre Loanny, narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en el referido sector y que llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Cree que su muerte pudiera estar relacionada con la investigación que Féliz Heredia hacía del robo de un motor a su sobrino, de cuya sustracción le preguntó la tarde de ayer a una persona que intentó agredir con una piedra y su esposo se defendió de la agresión.

La mujer, quien se encontraba en la morgue del hospital local, dijo que la muerte de su esposo pudiera estar relacionada con la investigación que hacía del robo de la motocicleta de su sobrino que terminó en el incidente que sostuvo con la persona que preguntó por el robo del motor.

Miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, procedieron de inmediato con las investigaciones del hecho de sangre a los fines de apresar a los responsables de la muerte de alias “Buzo”.

A la morque del hospital local se presentaron sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Féliz Heredia, esta tarde en su casa de Valle Encantado, de la comunidad de Villa Central.
Compartir: