Alcalde llama a concurso para decoración navideña "Dice mantener la tradición a pesar del Covid-19"

Barahona.-

El Lic. Mictor Fernández, alcalde de Barahona abrió un llamado a concurso para la decoración navideña que tradicionalmente se realiza en esta ciudad. Los espacios que serán decorados son el arco del triunfo, plazoleta Duarte, parque central, las isletas de las avenidas Enriquillo y Gregorio Luperón.

Las propuestas sometidas serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de la UASD Centro Barahona, Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y del consejo de juntas de vecinos, quienes tienen la responsabilidad de elegir la mejor.

``Es una tradición que debemos mantener a pesar del momento que vivimos, y para ello llamamos a concurso como parte de nuestro compromiso de gestión de brindar igualdad de oportunidades, apoyo al talento local, y sobre todo a la transparencia en el uso y manejo de los recursos``, explicó el Lic. Fernández.

Cada participante debe depositar su propuesta por escrito en la recepción del ayuntamiento ubicada en el segundo nivel del edificio, en horario de 8:00am a 2:00pm, de lunes a viernes hasta el 30 de septiembre, ya que la fecha de inicio del trabajo será el día primero de diciembre.
Compartir: