Unidos para vencer: PRM unifica toda su militancia en Jaquimeyes

Jaquimeyes, Barahona

José del Carmen Montero, coordinador de campaña y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó la importante noticia "Todas las diferencias internas quedaron subsanadas en el municipio de Jaquimeyes". 

Del Carmen Montero, confirmó que el PRM, se encuentra unificado a su máxima expresión luego de reunir todos los equipos, en una importante actividad el día de ayer en esa comunidad. 

Se trataron diferentes puntos relativos a la campaña electoral y lo importante que es la unidad de esa organización y todo el pueblo dominicano, para lograr el objetivo común y el sentir colectivo, de que Luis Abinader sea el próximo presidente de la república dominicana.   

Montero además informó que en esta campaña está marcada por un precedente histórico “Todas las empresas encuestadoras confirman que Luis Abinader será el presidente de los dominicanos”. 

En la reunión por la unidad y el cambio, estuvieron presentes: Carlos De la Cruz, presidente municipal, Luis Beltré, coordinador municipal, Luis Matos, ex candidato a alcalde, Ana Guillermo Castillo, secretaria en funciones, Carmito Cabrera, doña Grecia Figuereo, entre otros miembros distinguidos de esa organización.
Compartir: