Robertico Salcedo “Aquí gana Luis, la senadora y dos diputados”

Barahona.- 

Roberto Ángel Salcedo (Robertico), coordinador nacional del Movimiento Unidos con Luis, recorrió algunos municipios de la costa de Barahona y el cabecera, en compañía de algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provincial y nacional. 

Salcedo se mostró sorprendido por el gran respaldo de las personas en las diferentes localidades y afirmó que Luis Abinader, Noris Medina y dos diputados van a ganar de manera amplia en esta provincia. 

José del Carmen Montero, presidente del PRM y coordinador de campaña provincial, agradeció a todos los dirigentes, simpatizantes y pueblo en general el respaldo recibido durante la jornada de visitas y motivo a sellar el triunfo este 5 de julio. 

Wellintong Arnaud director político del comando de campaña nacional de Luis Abinader, describió como desbordante el apoyo en víspera del cambio y aseguró que los Perremestias son los únicos que pueden asumir compromiso con los ciudadanos, ya que el 16 de agosto el PLD será enterrado por el voto popular. 

En el recorrido estuvieron presentes; Moisés Ayala candidato a diputado, Noris Medina diputada y candidata a senadora, Mictor Fernández alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Frank Figueroa coordinador provincial de la juventud, entre otros.
Compartir: