Presidente PRM juramenta Movimiento las Mariposas de Luis y Moisés

Barahona

El presidente provincial y coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. José del Carmen Montero dejó juramentado el Movimiento las Mariposas de Luis y Moisés. 

El movimiento cuenta con cientos de mujeres de toda la zona; Las Mariposas de Luis se comprometieron a buscar votos de día y noche, para concretar la victoria de Luis Abinader en primera vuelta y para que Moisés Ayala sea el diputado más votado. 

El movimiento las Mariposas es coordinado por: Lissette Espinosa, coordinadora general, Wanda Ferrer, coordinadora ejecutiva, Keylin Feliz, directora de organización, y muchas más. 

Espinosa, aseguró que se trata de mujeres que vienen de diferentes partidos y otras las cuales nunca se habían motivado a participar en política. 

En la actividad estuvieron presentes: Moisés Ayala, candidato a diputado, Noris Medina, diputada y aspirante a senadora, Mictor Fernández (Milton), alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona y coordinador de campaña de Luis Abinader, entre otros importantes dirigentes y personalidades.
Compartir: