Raquel Peña candidata vicepresidencial recorre Barahona con la ruta solidaria


Barahona.- José del Carmen Montero coordinador de campaña y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, encabezó el recibimiento de Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM, con la ruta solidaria, donde donó alimentos para ser distribuidos por las iglesias a los más afectados por el covid-19. 

La mañana del domingo, Peña, inició la ruta solidaria por la costa, donde visitó varios municipios  concluyendo en Santa Cruz de Barahona. 

Del Carmen Montero, aseguró que Raquel Peña, más Luis Abinader, son el binomio perfecto para representar a los dominicanos, quienes anhelan un cambio. 

Montero, agradeció a Peña y confirmó que al igual que en las elecciones municipales, donde derrotaron un imperio de 18 años, el 5 de julio será más grande y contundente la victoria de Luis Abinader y los candidatos congresuales de esa organización. 

En la actividad estuvieron presentes Mictor Fernández (Milton), coordinador municipal de campaña y alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noris Medina candidata a senadora y diputada actual, Miguel Florián diputado y candidato a la misma posición y Moisés Ayala Sec. General provincial del PRM y candidato a diputado, entre otros. 

Gesto de amor 

El grupo las mariposas de Luis, entregaron un arreglo floral, como gesto de amor y esperanza, el cual, Raquel acogió con mucha humildad y aseguró que le encantan las flores. 



Redacción: Randy Santana www.barahonerosoy.com





Compartir: