Noris Medina candidata a senadora anuncia página web

Barahona.- Noris Medina candidata al Senado por la provincia Barahona y actual diputada, anuncia a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram (@NorisMedina.RD), que pronto estará lista su página web oficial. 

Noris asegura que todos podrán interactuar con ella, sus publicaciones, con su trabajo durante los últimos años por la provincia como diputada, sobre todo, podrán ver y descargar sus propuestas como próxima senadora por la Provincia de Barahona. 

"Estoy muy emocionada al ver los grandes avances que ha hecho la tecnología con relación a lo fácil que es en estos días poder conectar con todo el mundo a través de la internet. ¡Mi página web tendrá de todo!" Dice la candidata a Senadora por la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno, PRSC y el bloque de partidos que la apoyan en este proceso electoral. 

Medina siempre ha apostado a la juventud de su pueblo, por eso cree fielmente que con este sitio web podrá dar un paso gigantesco al convertirse en el primer personaje político de la Provincia completa en tener un sitio web tan completo como este. Esto también aclara la visión sobre la tecnología que la candidata Medina tiene para el uso de ésta, con la intención de involucrar a la juventud y a la población en general mediante el uso de las redes sociales con su página web. 

Dice que el sitio se llama: www.noris2020.com e invita a toda la población a estar pendientes, pues en los próximos días estará anunciando que ya estará disponible para que todos puedan acceder, ver, aprender y compartir su contenido.
Compartir: