Ex diputado renuncia como viceministro de Obras Públicas

Faltando dos meses para las elecciones presidenciales y congresionales y  menos de cuatro meses para cumplir cuatro años en el cargo, el viceministro de Obras Públicas, Henry Osvaldo Sarraf Urbáez, presentó su renuncia al ministro Ramón Antonio Pepín.
Sarraf Urbáez, quien también  fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, envió una carta en la que dice que su renuncia es definitiva y expresa su gratitud tanto a Pepín, como a su antecesor Gonzalo Castillo, hoy candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
También pide que el presidente derogue el decreto que lo designó en el cargo el 7 de septiembre de 2016.
A continuación el texto íntegro de la carta de renuncia:
La presente tiene la finalidad de infórmale, que he tomado la decisión de renunciar de manera definitiva de mi condición de Vice Ministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
En este sentido, le solicito interponer sus funciones para informar esta decisión al Presidente de la República, a los fines de que sea derogado el decreto mediante el cual fui designado como Vice Ministro de esta institución.
Agradeciendo enormemente la confianza depositada en mi durante el tiempo que compartimos la responsabilidad de ejecutar las estrategias de desarrollo institucional tanto con usted como con Gonzalo Castillo, durante el actual período de Gobierno.
Sin más por el momento,
Atentamente,
Henry Osvaldo Sarraf Urbáez,
Viceministro de Coordinación Regional
Compartir: