Escalante es designado presidente de la JRD en Barahona

Barahona.- El comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a Benigno Escalante Peña, presidente de la Juventud (JRD) del municipio Santa Cruz Barahona.

La designación cuenta con el aval del secretario Nacional de la Juventud del PRD, Edward Hidalgo, Secretario de Organización y presidente de la Comisión Nacional Conjunta Rafael Vásquez.

En representación del Presidente del Partido Miguel Vargas Maldonado, la juramentación fue realizada por Altagracia Tavarez. 

Edward Hidalgo, a través de un chat privado de Whatsapp le expresó a Emmanuel Escalante que confía plenamente en el desarrollo y la excelencia de su trabajo a través de esta posición para el fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano. 

Escalante forma parte de la JRD desde hace mucho tiempo como director de la Redes Sociales, de la campaña del PRD en la ciudad de Barahona.

En la actualidad Escalante Peña se desempeña como comunicador y estudiante de termino de la carrera de Comunicación Social Mención Periodismo en la UASD, también es Locutor Profesional.
Compartir: