Creciendo con Luis garantizan ganar elecciones el 05 de julio

Villa Central, Barahona.- La dirección distrital de Crecimiento con Luis Abinader Presidente, sostuvo su primera reunión de coordinación estratégica, rumbo a las elecciones del 05 de Julio.

Randy Santana, director de Creciendo con Luís Presidente, en Villa Central, aseguró que hoy empieza una nueva historia en el ámbito político de esa demarcación, resaltando el gran equipo que conforma esa dirección de trabajo, donde salen a relucir los factores juventud, preparación y compromiso, los cuales son garantía de triunfo el 05 de julio. 

Fabricio Castro director ejecutivo CLAP, recalcó la importancia de la propaganda digital, en tiempos donde el proselitismo político se encuentra limitado a su máxima expresión, a causas del covid-19. 

Quedó elaborado un plan de trabajo, que garantiza la integración de nuevos miembros, que permitirán al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganar las elecciones del 05 de julio, en esa demarcación electoral y todo el territorio nacional. 

En la reunión participaron Jhonatan Pérez supervisor de trabajos, Santos Feliz coordinador de operaciones, Yúnior Osio Dir. organización, Luis Sánchez Enc. finanzas, Patricia Gomez Dir. de la mujer, Joan Feliz Dir. juventud, Meivy Santana Enc. protocolo, Ruddy Pérez Dir. redes sociales, entre otros.

La reunión inicio a las 10:00 A.M. en el local municipal de Crecimiento, bajo el protocolo exigido por salud pública para evitar la propagación del Covid-19.
Compartir: