Sigma y Everest donan productos a través del Maratón Alimenticio

Por: Randy Santana - Barahonero Soy

Barahona.- Realizan con éxito “Maratón por la Alimentación”, evento que busca recolectar productos y llevarlos a los hogares más necesitados y afectados por el Covid-19.

El evento ha contado con colaboraciones de decenas de personas, que con sus aportes que ponen a prueba su capacidad de desprendimiento y solidaridad con los más necesitados. 

Las empresas Sigma Alimentos y Súper Everest donaron cientos de productos, apoyando esta importante iniciativa, que tiene como objetivo ayudar en tiempos de crisis. 

Santiago Medina y Willys Cuevas del equipo de ventas Sigma Alimentos Dominicana, aseguran que la empresa siempre apoya este tipo de actividades, que Barahona tanto necesita, los representantes de Sigma dijeron estar seguro que sus aportes llegaran a los más necesitados.

Además Carlos M. González gerente del grupo Everest, aseguró sentirse satisfecho y agradecido con Dios, que le permite llevar alimentos a esos hogares, donde hoy necesitan tanto esa mano amiga “El Grupo Everest siempre estará presente para acciones de este tipo”, dijo González.

Liliana Florián coordinadora del evento, en nombre de todo el equipo organizador, agradeció el apoyo recibido hasta el momento, además resaltó que aún siguen recibiendo productos, por si alguna otra empresa o persona se motiva hacer algún tipo de donación.
Compartir: