PRM entrega medicinas y equipos médicos en La Vega contra COVID-19

Santo Domingo, RD

El presidente provincial y diputado de La Vega, Agustín Burgos, hizo entrega de medicamentos y equipos médicos a diferentes instituciones de esta provincia.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien además es médico de profesión, agradeció al candidato presidencial de la misma organización política, Luis Abinader, quien gestionó la consecución de los equipos y medicamentos.

Burgos dijo que esos medicamentos servirán para el tratamiento de pacientes afectados por el coronavirus en La Vega, sin discriminar a nadie.

Entre esos medicamentos están el Plaquinol y Azithromycin, utilizados con resultados positivos en personas afectadas por el coronavirus.

Para la protección del personal médico, Burgos hizo entrega a nombre de Abinader, de guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeístas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.
Compartir: