Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel solo dará servicio de farmacia

Barahona.- El Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, comunicó a toda la comunidad regional de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, que continúa ofreciendo sus servicios en el área de farmacia a la población tres días a la semana.
En un comunicado de prensa, indica que los días de la semana en que el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel ofrecerá el vital servicio son: lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Señalan que esta decisión tendrá lugar tanto en la sede central, ubicada en la ciudad de Santo Domingo como en el interior del país, actuando en correspondencia con la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo, mantiene suspendidas sus actividades médicas.

Recomendó, asimismo, a los-as pacientes no llevar niños y niñas, uso obligatorio de mascarillas de protección y mantener la distancia en la fila de 2 a 3 metros de distancia para evitar el contagio de la enfermedad que ya se ha cobrado la vida de 68 personas y mil 384 contagiadas, conforme al boletín número 15 dado a conocer por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, ayer viernes.
Compartir: