NO PEGAN UNA: Ven populismo barato en Gonzalo Castillo y dirección de campaña



Santo Domingo.- 

Antes la crisis sanitaria que atraviesa la República Dominicana, por el CORONAVIRUS, ven desagradable la forma en que están manejando la campaña del candidato oficialista Gonzalo Castillo. 
La campaña presidencial ha inundado todas las plataformas digitales, radios y tv, etc. con publicidad abusiva del candidato, tratando de sacar provecho a la actual crisis. 

Agregan que las medidas populistas y demagogas son con el único fin de quedar como héroe, incluso haciendo quedar mal al mismo gobierno, dejando al desnudo las débiles instituciones del estado. 

Las criticas salieron a flote luego del anuncio de la donación de 20MM de pesos, de parte de Castillo, para instituciones sin fines de lucro y que ayudan a combatir la epidemia, además de enviar varios aviones a al país de Cuba en busca de médicos Dominicanos varados allí, como si no existen instituciones competentes para dichos fines. 

Además resulta sospechoso es que en un post de twitter, uno de los médicos etiquetará la cuenta oficial del candidato, y este acuda al llamado, cosa que parece un show mediático. 

Otras situaciones que llaman a suspicacia, es que en vez delos seguidores del mismo elogiar el acto, estos salgan atacar al candidato opositor del PRM Luis Abinader. 

La indignación es tan grande que los ciudadanos ven como un acto de locura que se intente sacar provecho a una crisis como esta.
Compartir: