Adompretur felicitó a Kilssy Méndez por mención especial en Premios Epifanio Lantigua

Barahona.- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), felicitó a Kilssy Méndez López por obtener una mención especial en el recién Premios Epifanio Lantigua, que galardona a los periodistas que trabajan temas turísticos.
Méndez López, obtuvo una mención especiales de honor, su medio digital larimarmagazine.net por sus magníficos trabajos sobre los atractivos turísticos de Barahona y la región Suroeste”, expone en nota enviada a los medios.

Además, de la pasada secretaria general de Adompretur Barahona, consiguió Mención Especial de Honor el periodista Alfonso Quiñones, de Nota Clave, por sus trabajos sobre seguridad y turismo.

“Nos llena de mucha satisfacción este galardón de Kirssys, sobre todo, porque Barahona gana mucho, da impulso y valor agregado a nuestra filial, realmente significa un aporte muy significativo”, expone en nota de prensa la entidad en Barahona.

En la versión 2019 de los Premios Epifanio Lantigua, celebrados el pasado martes en Santo Domingo, el periodista Manuel Quiterio Cedeño resultó el gran ganador de la edición 2019 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL), al recibir la máxima valoración del jurado por sus trabajos de opinión en la revista RT Magazine.
Compartir: