Moisés Ayala; Me verán siempre en el hemiciclo proponiendo proyectos para Barahona


Barahona.- Moisés Ayala, precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), provincia Barahona, dejó conformados equipos de trabajos en los municipios de Salinas, Enriquillo, Paraíso, Fundación y los Patos. 
Moisés también participó en actividades deportivas en Peñón y otras localidades, como parte de una agenda cargada activismo. 

Durante el recorrido por la provincia, visitó altos dirigentes del PRM, en Cabral, la Lista, Caletón, Ciénaga, y otras localidades, con miras a seguir fortaleciendo las estructuras en toda la zona. 

“Los números nos favorecen, de manera muy significativa, números de mediciones hechas por adversarios, de ser hoy las elecciones seriamos el diputado más votado de la provincia, sin duda alguna” dijo Ayala. 

Seguir trabajando sin descanso será la clave, el PRM dará muestras claras de ser hoy en día es el partido más disciplinado de la República Dominica y en él recae la esperanza del pueblo, agregó. 

Además dijo, que su cara estará de manera constante en los medios de comunicación "TV, Radio, Periódicos Impresos y Digitales" a nivel nacional legislando a favor de Barahona, “Me verán siempre en hemiciclo proponiendo proyectos para Barahona”. 

Agradeció la confianza depositada, y dijo que unidos será una realidad llenar los ayuntamientos, cámaras legislativas y presidencia de la república de Perremesitas, para gobernar a favor de todos los dominicanos. 

La jornada del fin de semana terminó con el recibimiento del ex presidente de la república, el ingeniero Hipólito Mejía, quien realizó una asamblea de dirigentes para evaluar los trabajos del H20, con miras a las elecciones internas del seis de octubre.

Nota enviada: Equipo de Comunicaciones Moisés Ayala Diputado 2020.




Compartir: