Hipólito Mejía Supervisa Trabajos del H20 en Barahona


Por: Randy Santana www.barahonerosoy.com 

Barahona- El ex presidente de la república Ingeniero Hipólito Mejía y pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó asamblea de dirigentes, en la provincia Barahona, supervisando de manera personal los trabajos del H20, con miras a las elecciones internas del seis de octubre. 

“Barahona necesita salir de la miseria, vamos a impulsar el desarrollo cueste lo que cueste” afirmó Mejía al referirse a la perla del sur. 

Hipólito aseguró que gobernará para los suyos sin olvidarse de los demás, cambiando el antiguo eslogan “Gobernaré para todos sin olvidarme de los míos”. 

En la actividad los encargados municipales, distritales y zonales rindieron informe directamente al ex presidente, en donde se mostraron optimistas y sumamente seguros de que el seis de octubre será un día de celebración para el proyecto H20. 

Moisés Ayala pre candidato a diputado por Barahona, diagnostico el panorama general a nivel provincial, “He recorrido toda la provincia y el sentir de la población es unánime, los Perremeistas y todos los Barahoneros quieren a Papá Presidente”. 

Ayala afirmó, que los números le favorecen para llegar a la cámara legislativa a defender de manera ardua proyectos que impacten de manera positiva a la Perla del Sur. 

Cleixon Carrasco coordinador provincial del H20, dijo que el compromiso está hecho y que los Hipolitistas deben de salir a convencer a todos los Perremeistas, para garantizar el triunfo del seis de octubre, y luego en mayo del 2020 ganar la presidencia de la república. 

En la asamblea estuvieron presentes Díaz Filpo coordinador regional sur, Dr. Sena Matos, Alicia Carrasco, Fellito Castro, Juan Toral, Willian Ayala regidor, Ángel Adams coordinador municipal, entre otros altos dirigentes. 

Todos los equipos del H20 deberán llevar por escrito todos los informes el día 20 de los corrientes, a la coordinación nacional para llevar una fiscalización directa de los trabajos.



Compartir: