PN mata joven en Camboya Barahona hijo de ex policía

Barahona.- Una patrulla ultimó de varios balazos la mañana de hoy a un presunto delincuente en el sector La Raqueta, del barrio Camboya, ubicado al oeste de este municipio Santa Cruz de Barahona.
El fallecido, que según las informaciones presenta cuatro impacto de bala: uno en la nuca, otro el pecho, en un brazo y una pierna, fue identificado como Antony Gómez Cuevas (Antony Monoy), de 21 años.

La propia patrulla llevó a Gómez Cuevas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero médicos de servicio ordenaron llevar el cadáver a la morgue, debido a que llegó sin vida. Al menos, dos de los disparos, eran mortales por necesidad.

Sin que el médico legista examinara el cuerpo sin vida y se dispusiera el envío del cadáver al INACIF, mandatorio cuando las muertes ocurren en forma violenta, parientes y relacionados cargaron con el joven muerto en un motor llevándolo a la residencia de sus padres.

Según informaciones suministradas a LALUPADELSUR, el pasado enero 26, de este año 2019, supuestamente el occiso atacó a tiros al destacamento de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que funciona en el barrio Camboya.

A la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, se presentó una multitud del referido, así como de curiosos, así como simples curiosos que buscaban detalles del acontecimiento violento, ocurrido las primeras horas de este viernes.
Compartir: