Juventud PRM Llama a Concentración por Candidatura Municipal

Barahona, RD.- Frank Figueroa (Sacachispa), precandidato a regidor y coordinador de la juventud del proyecto presidencial Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del municipio Santa Cruz de Barahona, llama a gran concentración en el local de la organización este lunes 22, a las cuatro (4) de la tarde. 
Sacachispa considera un absurdo del PRM, no definir la situación sobre la candidatura municipal, lo cual tiene en especie de limbo a los Perremeistas de esta ciudad. 

“Como es posible que al día de hoy, no sepamos quien es el candidato a Alcalde, no tiene lógica y es una falla muy grave, que atenta con el desarrollo de las actividades proselitista del partido” dijo Figueroa. 

Agregó que los precandidatos a Alcalde del PRM de este municipio, han hecho un sacrifico enorme, por colocar en los niveles de aceptación de la población, para lo cual han invertido sumas cuantiosas de dinero y tiempo.

Terminó llamando a todos los Perremeistas apoyar esta causa y de manera muy respetuosa a la dirigencia Nacional a escuchar las bases del partido para lograr alcanzar el poder en las elecciones del 2020.
Compartir: