Barahoneros recolectan medicinas por la mala gestión de los funcionarios

Por: Randy Santana
www.barahonerosoy.com

Barahona.- El comunicador Alejandro Peña, respondió por medio de un vídeo los comentarios recibidos luego de colgar un post, en sus redes sociales.
Alejandro refiriéndose a un legislador de nuestra provincia (Mariano Montero), al cual tildó de mudo y que el mismo busca reelegirse, dijo que este solo sale cuando hay campaña.

El post, provocó que algunos seguidores del legislador, salgan en su defensa, a lo cual Peña respondió con un vídeo en vivo.

“No importa el partido hay que sacarlos a todos” ningunos hacen nada, por la falta de soluciones, nosotros aquí recolectamos cajas y las enviamos para allá, dijo peña.

En el vídeo mostró las cajas de ayudas que recolectan y que con dinero de sus bolsillos la hacen llegar a la perla del sur, que por la falta de presupuesto legislativo no llegan a Barahona, y los necesitados no tienen forma de comprarlas, para cubrir necesidades básicas como es la salud.

Dijo que esas medicinas que los Barahoneros no pueden comprar representan la incapacidad de los legisladores actuales y funcionarios Barahoneros que de nada sirven.

Propuso que hay que cambiarlos a todos, porque no han hecho nada.

Soy Barahonero y dominicano, eso me da derecho de opinar y no necesito la autorización de ustedes, dijo el comunicador.
Compartir: