Sacachispa “El PRM reconoce nuestro trabajo, al igual que Barahona”

Barahona.- Frank Figueroa “Sacachispa” aseguró sentirse tranquilo y sin temor alguno, sobre lo las reservas de candidaturas y modo de elección de los candidatos de su organización. 


“El PRM reconoce nuestro trabajo, he sido varias veces coordinador de la juventud, municipal y provincial”, los resultados son notables al igual que la aceptación, dentro y fuera de mi partido, aseguró Figueroa. 

No importa el método de elección el PRM tal y como su nombre lo expresa “Un Partido Moderno” defenderá los intereses del pueblo al igual que las diferentes cuotas de participación, no tengo la menor duda, agregó el joven dirigente. 

En cuanto a las actividades, expresó que nunca ha dejado de trabajar en favor de su pueblo, “Siempre estamos en la calle, yo amo eso, contribuir y aportar es lo mío, no solo en elecciones”, las actividades siempre activas, gracias a Dios y Barahona. 

Finalizó diciendo, la perla del sur, tendrá un Alcalde y Regidores capacitados, listos para desarrollar el municipio, trabajaremos por y para Barahona.
Compartir: