Mujer se quita la vida al tomar veneno para ratas

PUERTO PLATA, R.D.-Nos informan de un hecho lamentable que sucedió en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata, donde una joven decidió acabar con su vida.

La víctima fue identificada como Berenice Lagombra de aproximadamente 28 años de edad y residente en el sector Villa Liberación del municipio de Sosúa.
Según la información preliminar que nos ha llegado, la joven decidió acabar con su vida ingiriendo un veneno para ratas.
Por la información que obtuvimos en las redes sociales y en los comentarios de personas que la conocían, al parecer ella cometió el hecho por asuntos pasionales.

Ella residía en los Estados Unidos y había venido hace aproximadamente dos o tres semanas a cumplir el sueño de comprar una casa que tanto deseaba.
Uno de los comentarios en las redes sociales dice los siguiente: Mi loca mi loca anoche me Quedé esperándote en la cancha porque dijiste Que venías y nunca llegaste y te enredaste en la rabia y el odio por culpa de un ser humano Que no valía nada porque te fuiste así viniste al país hace 2 semana a comprar la casa Que tanto Quería dios q aún no lo creo pero Dios sabe porque hace las cosas.
ACONTECER DOMINICANO
Compartir: